MONBREK

Para las personas que formamos MONBREK la calidad es la principal garantía de éxito, por ello ofrecemos calidad con unos principios básicos en nuestra Política de Calidad y que son:

  • Conseguir la total satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados y ofreciendo servicio post-venta.
  • Adecuar los Recursos Humanos a este objetivo mediante la formación continua.
  • Mantener un alto nivel de innovación y mejora en la prestación del servicio al cliente en el marco de un sistema de mejora continua y en el marco legal establecido.
  • Conseguir la máxima motivación e integración en materia de Calidad de todos sus colaboradores a través de la empresa contratada para ello.

 Dado que el interés de MONBREK es aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, la percepción que ustedes tienen de nuestra empresa y nuestros productos nos permitirá atender y adaptarnos mejor sus necesidades y mejorar nuestro sistema de calidad.

 Nuestros profesionales realizan cursos de formación continua para cumplir totalmente las exigencias del cliente.

Además, contamos con un servicio de prevención ajeno para asegurar un ambiente de seguridad, higiene y salud mediante un criterio de formación planificada anualmente.